galvanorte-acerca-de.jpg



NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa ecuatoriana fundada en el año 2003 dedicada al servicio de galvanizado para la protección anticorrosiva de piezas metálicas, cuya premisa fundamental es ofrecer a su público de interés una respuesta oportuna con altos estándares de calidad. Con el propósito de entregar soluciones rápidas e integrales, ha incorporado en su portafolio de productos, la fabricación de herrajes eléctricos.


NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa que trabaja por ser líder en servicio de galvanizado, orientada a la satisfacción de nuestros clientes con la colaboración de recurso humano calificado, tecnología adecuada y la mejor materia prima; respetuosa con el medio ambiente, responsable con el cumplimiento de la normatividad vigente en el Ecuador y enfocada en la optimización de los recursos de manera racional y eficiente.


NUESTRA VISIÓN

GALVANORTE CIA LTDA., busca ser reconocida a nivel nacional e internacional, como una compañía líder en el servicio de galvanizado, por la aplicación de las mejores prácticas basadas en normas técnicas reconocidas, dentro del marco de responsabilidad integral y legal vigente.


POLÍTICA DE CALIDAD

En Galvanorte estamos orientados en satisfacer y cumplir los requisitos de nuestros clientes a través de la provisión del servicio de galvanizado, mediante el cumplimiento de normativa aplicable, el uso eficiente de nuestros recursos, el uso de la tecnología adecuada y la mejora continua de nuestros procesos.


CONOZCA MÁS DE NUESTRA EMPRESA





Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Ingresar O Restablecer la contraseña