Galvanizado de Estructuras Metálicas

list En: Blog En: favorite Hit: 496

Actualmente, el acero galvanizado se utiliza en todo tipo de construcciones.

Actualmente, el acero galvanizado se utiliza en todo tipo de construcciones, especialmente en exteriores, donde el material es mucho más propenso a la corrosión. Los prefabricados que aprovechan este tipo de estructuras reducen considerablemente el coste total y el tiempo de ejecución de una obra.



Y con ello el resultado es una estructura resistente, duradera y libre de mantenimiento, con excelentes características de cumplimiento normativo. La construcción con acero galvanizado dota al edificio, galpón o cualquier otra estructura, en un óptimo lugar para hábitat o trabajos industriales. El galvanizado proporciona un óptimo aislamiento, evitando la condensación y la humedad, protegiéndola así de la corrosión, aumentando su vida útil.



Ventajas que ofrece el acero estructural:

- Gran resistencia a tensión y compresión
- Firmeza
- Durabilidad
- Ductilidad
- Tenacidad


Las soluciones constructivas de la construcción es sin duda alguna emplear el acero estructural galvanizado logrando así una solución moderna, semi-industrial y eficiente que reduce costos y tiempos de construcción.



Esta es una solución adecuada para todos los climas, reduciendo significativamente los costos de energía de calefacción y aire acondicionado, y creando hogares más eficientes en términos de calor.



En la empresa Galvanorte ofrecemos el servicio de galvanizado de todo tipo de estructuras metálicas, sean elaboradas en hierro o en acero negro. Contamos con una amplia cartera de clientes de todo el país: costa, sierra y oriente, los cuales han sido fieles testigos de la gran calidad de nuestro trabajo.

Trabajamos con todo tipo de industrias ecuatorianas como son:

- Construcción
- Alimenticia
- Telecomunicaciones
- Agricultura
- Transporte
- Eléctrica
- Petrolera
- Minera
- Florícolas
- Ganaderas
- Etc.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Ingresar O Restablecer la contraseña